0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Andrés Guardado cuerda para rato

Andrés Guardado pretende retirarse en el Real Betis. Foto Mexsport
El Cinco Copas, quien dijo adiós a la Selección Mexicana tras el Mundial de Qatar, desea mantenerse vigente dos años más, de preferencia en el Betis
jueves, 26 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(26 enero 2023)

Andrés Guardado aún tiene cuerda para jugar en Europa.

El Cinco Copas, quien dijo adiós a la Selección Mexicana tras el Mundial de Qatar, desea mantenerse vigente dos años más, de preferencia en el Betis.



"A mí me encantaría seguir, a día de hoy me siento con fuerzas, con ánimos, con ganas de seguir en activo y jugando un par de años más si puede ser, y si es en el Betis, mejor.



"Me encantaría mantenerme aquí y si puede ser retirarme aquí. Pero eso no lo decido yo, primero hay que demostrar dentro del campo que somos útiles todavía y productivos, y si no, lo entenderé perfectamente y buscaremos otro camino, no pasa nada.

Pero bueno, a día de hoy me siento con ganas y con fuerzas de seguir aquí", dijo en charla con los medios españoles.

Guardado, de 36 años, suma 300 partidos en LaLiga, 151 con el Betis a decir del diario Marca.



"Sí, tengo muchas ganas de seguir disfrutando. Afortunadamente sigo contando con minutos, que es importante cuando uno va teniendo cierta edad.

Uno mismo se va diciendo su realidad, lo que te toca vivir, y a día de hoy mi realidad es que sigo contando con confianza y fuera del campo me hacen sentir importante y valorado.

Por eso estoy en mi sexta temporada aquí, desde el primer día me han demostrado todos que confían en mí y eso le hace sentir feliz a uno.



El volante mexicano no ocultó el cariño que le tiene a España.

"Muy contento porque prácticamente toda mi carrera la he hecho aquí, aunque estuve tres años y medio fuera entre Holanda y Alemania.

Me siento un español más, más allá de que soy mexicano hecho y derecho, pero la verdad es que aquí, el país, las ciudades donde he estado me he sentido muy cómodo y eso ayuda a afianzarte en los equipos.

Muy contento de llegar a esta estadística, fruto del trabajo y la constancia", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias