
Relacionado
-
Harta a Katty Martínez vivir con miedo por violencia (22/03/2023)
-
A dar buena cara (22/03/2023)
-
Promete Cocca respetar identidad del Tricolor (22/03/2023)
-
Acude Kuri Grajales a la FIFA por temas del Veracruz (22/03/2023)
-
Jugará Cruz Azul como si estuviera en la Liguilla (22/03/2023)
-
Anuncia 'Chatón' Enríquez su retiro del futbol (22/03/2023)
Su desorden le alcanzó para empatar 2-2 ante Santos Laguna , un resultado que de poco le sirve para avanzar en posiciones en la Tabla, al llegar sólo a 5 puntos, con 7 goles a favor y 6 en contra, como producto de un juego inestable.
El técnico Benjamín Mora prácticamente salió con el mismo once inicial que empezó el domingo pasado ante Querétaro, con el cambio obligado del lesionado de Edison Flores por Jaziel Martínez, pero el mantener tal alineación no le redituó en un mejor funcionamiento como suponía el timonel.
La apuesta del Atlas era el desborde de Ozziel Herrera por derecha, y de Luis Reyes por izquierda para buscar los remates de Julio Furch y Julián Quiñones, pero la acción se hizo tan predecible como ineficiente.
Y entonces llegó el minuto 27, en una jugada fuera del área, en una disputa por el balón entre dos jugadores de Atlas y el Santos que quedó suelto, para que Juan Brunetta tocara elevado para el ex rojinegro Javier Correa, quien bajó el esférico con el pecho y disparó de zurda y cruzado a la derecha de Camilo Vargas, para el 1-0.
El Atlas reaccionó, pero sin orden, de nuevo insistiendo en la fórmula de buscar a Julián Quiñones y Julio Furch, y pese a que era el colombiano el que más peligro generaba, no concretaba.
Al minuto 45, Javier Correa estuvo cerca de hacer el segundo gol visitante, pero Camilo Vargas le ganó en el mano a mano.
Para la segunda parte, el Atlas persistió en su idea de empatar volcado al ataque, pero sin orden, lo que le aportaba más argumentos a Santos para ganarle en las disputas por el balón.
Cuando el Santos más amenazaba con ampliar la ventaja con contragolpes, surgió una jugada elaborada entre Julio Furch para Javier Abella, quien tocó para Ozziel Herrera, para prender el balón como venía y empatar con un golazo, el 1-1, al minuto 67.
Pero Atlas seguía sin alcanzar su mejor versión, y Santos no perdonó sus fragilidades en la defensa, para que Francisco Brunetta pusiera de nuevo al frente al Santos, con el 2-1, al 70'.
Atlas no se rindió y encontró el empate poco después, al 77´, por medio de Julián Quiñones.
El Atlas quiso ganar y no renunció al ataque, pero no le alcanzó el tiempo ni tuvo la puntería para la remontada y todo quedó en otro amargo empate.