0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asume Sorayda Ibarra Salas presidencia de AMPRAC

Angélica Almanza, Erika Cruz, Yirla López, Sorayda Ibarra, Himilce Pereda, Olga Porras y María Luisa Pérez.
Renuevan Consejo Directivo de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C
viernes, 27 de enero de 2023
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El auditorio de la Universidad México Americana del Norte, campus La Cima, fue sede del cambio de Consejo Directivo de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C (AMPRAC), llevado a cabo el jueves 26 de enero en punto de las 7 de la tarde.

Contando con la asistencia de la Lic. Sandra Mejía Bárcenas, directora de Fondo Tamaulipas en representación del Gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya; Lic. Marcia Benavides Villafranca en representación de la presidenta de DIF Tamaulipas, Dra. María de Villarreal; Ten.

Lucero Esmeralda Sandoval en representación del comandante de la Octava Zona Militar; CP Esmeralda Chimal Navarrete en representación del alcalde de Reynosa Carlos Peña Ortiz; así también estuvieron presentes los diputados locales Claudia Hernández Sáenz, Magaly Deandar Robinson, Humberto Prieto Herrera, Myrna Flores Cantú, Marco A. Gallegos Galván y la ex alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez.

Para dar inicio con el acto protocolario se rindieron honores a la bandera para continuar con el informe de actividades de la presidenta saliente Lic. Rosa Hilda Valdez Cantú.

Posteriormente, Valdez Cantú hizo entrega de reconocimientos a algunas socias por el invaluable apoyo recibido durante su gestión, entre las que se encontraban Lic. Cinthia Moreno Gil, Lic. Himilce Pereda Martínez, Sorayda Ibarra Salas, María Luisa Pérez Ponce, Erika Cruz Flores, así como a Edith Cantú de Moret, Nora Iris Cantú de Luna y Aída Rodríguez de Cantú.

Acto seguido dio un mensaje de agradecimiento.

Para continuar se leyó la semblanza de la presidenta entrante, Sorayda Ibarra Salas para dar paso a la toma de protesta encabezada por la Lic. Aída Zulema Flores Peña.

El Consejo Directivo 2023 está conformado por: Lic. Sorayda Ibarra Salas, presidenta; Dra. Yirla Paola López García, vicepresidenta; Lic. Himilce María Pereda Martínez, secretaria; Lic. Olga Margarita Porras Quintanilla, tesorera; Lic. María Luisa Pérez Ponce, Vocal 1; C.P Beatriz Muñoz Rodríguez, Vocal 2; Ing. Erika Guadalupe Cruz Flores, Vocal 3 y Lic. Angelica Almanza Treviño, comunicación social.

Al termino de la ceremonia, las socias convivieron con los invitados quienes les expresaron el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda que han de iniciar

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion