Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplicarán vacuna Pfizer y Abdala en 3 municipios de la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Entre miércoles y viernes habrá vacunación contra el Covid-19 en Guerrero, Mier y Miguel Alemán.
- En Guerrero y Mier será a partir del miércoles 1 de febrero y en Miguel Alemán será el jueves 2 y viernes 3 de febrero
sábado, 28 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Invitación a padres de familia para acudir a la aplicación de las vacunas Pfizer pediátrica en niños de 5 a 11 años de edad y Abdala para la población de 18 años en adelante, dará inicio a partir del lunes 30 de enero y hasta el viernes 3 de febrero en los municipios fronterizos.

Para Nuevo Laredo la aplicación será a partir del lunes 30 y martes 31 de enero, en Río Bravo martes 31 de enero, para Guerrero y Mier será a partir del miércoles 1 de febrero, en San Fernando miércoles 1 y jueves 2 de febrero, Valle Hermoso jueves 2 de febrero, Matamoros y Miguel Alemán será el jueves 2 y viernes 3 de febrero.

El llamado a la población para que asista a la aplicación de las vacunas es importante, de igual manera a no bajar la guardia ante este virus mortal y seguir protegiéndonos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion