0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enormes tapones de basura y maleza

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Así luce saturado de tapones de maleza de hierba, basura cacharros tramo de dren bajo cruce vehicular de acceso a Lomas y la Monterreal.
- Bajo cruce vehicular de acceso a Lomas y Monterreal, sobre Dren Río Bravo
sábado, 28 de enero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Cauce río Bravo, bajo cruce vehicular que comunica a Lomas y Monterreal, registra enormes tapones de basura, maleza de hierba y lirio acuático.

A decir de Juan José, vecino de la Monterreal, refiere el invadirse de basura y cacharros en ese tramo el dren, es un problema que radica desde hace más de dos años.

Mucha gente pasa en vehículos y arroja los residuos sobre ambos taludes del dren, a tal grado en ocasiones sopla fuerte el viento, y cae al cauce.

Ello, conforme pasa el tiempo va generando mayor problema de taponamientos, bajo el cruce vehicular obstruyendo fluir los desechos, provocando estancarse.

No obstante el citado cruce por donde a diario cruzan centenares de peatones y vehículos, representa un grave peligro al carecer de barandales, tras de que tiempo atrás se dañaron.

Por lo que hacen un llamado a quien corresponda, intervengan en ponerle mano a desazolvar el cauce, y ver si hay voluntad de reforzar el puente con barandales de material.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion