0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Homenajean a veteranos de futbol soccer

RIO BRAVO, TAM.- La Asociación de Veteranos de Deportistas Méxicoamericanos, homenajea y entrega reconocimientos, a dos miembros destacados en futbol soccer en la época de los años 50.
Destacados en la década de los años 50 a estatal y nacional
domingo, 29 de enero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras la pandemia, después de tres años Asociación de Veteranos de Deportistas Méxicoamericanos, homenajean a compañeros que destacaron en futbol soccer en la época de los años 50.

Este fin de semana, integrantes de la directiva de dicha asociación, se congregaron en la Plaza de la Cultura, reuniéndose con grupo de compañeros de esa generación de veteranos homenajeando dos de ellos.

Entre algunos integrante sed la directiva, estuvieron en la ceremonia Pedro Cabrera, Sergio Sánchez, Pedro Z., NeftalÍ Cabrera F., Crescencio García y otros más.

Los homenajeados en recibir merecido reconocimiento, fueron don Miguel Martínez y Hermilio Villarreal, José Regino, miembros de esa asociación.

Cabe destacar ambos, en aquella década, lograron destacar y representar a su municipio RÍo Bravo, en competencias de futbol soccer a nivel municipal, estatal y nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion