0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Gobernador visita de AMLO a Cd. Victoria

El Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, anunció que AMLO visitará Cd. Victoria el viernes. Foto: Especial
El Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, anunció hoy que el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Ciudad Victoria el próximo viernes
lunes, 30 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. Victoria, México(30 enero 2023).- El Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, anunció hoy que el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Ciudad Victoria el próximo viernes, a menos de 15 días de los comicios por la Senaduría.

Sin dar más detalles, Villarreal dijo que el Mandatario revisará los temas de los Bancos del Bienestar y el programa de la cobertura universal para personas con discapacidad.

La del próximo viernes será la tercera visita del Presidente a Tamaulipas en un periodo de 4 meses.

"Seguramente en el transcurso de esta semana se va a afinar la información que tiene la organización del Presidente para este evento", comentó.

"Y que son principalmente para la implementación final de los Bancos del Bienestar y de los programas de Bienestar que se están aterrizando en el Estado", agregó.

El morenista agregó que Tamaulipas comenzará a realizar las aportaciones que le corresponden en el tema de la incorporación al padrón de personas con discapacidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias