0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a joven en Reynosa

EL hallazgo del cuerpo se registró en un terreno en la zona del Parque Industrial del Norte. Foto: Especial
Las autoridades ministeriales todavía no esclarecen la ejecución de un hombre registrada el sábado en el sector Puertas del Sol, y esta mañana amaneció otro joven asesinado a balazos en la Colonia Campestre, al suroeste de la ciudad.
lunes, 30 de enero de 2023
Por: Miguel Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Reynosa, México(30 enero 2023).- Las autoridades ministeriales todavía no esclarecen la ejecución de un hombre registrada el sábado en el sector Puertas del Sol, y esta mañana amaneció otro joven asesinado a balazos en la Colonia Campestre, al suroeste de la ciudad.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a los teléfonos de emergencia por obreros que laboran en el Parque Industrial del Norte. Se encontraba en un camino de terracería a espaldas de la maquiladora Pentair.

El joven estaba tirado boca abajo con manchas de sangre en su cabeza.

Las autoridades ministeriales se dieron cita alrededor de las 8:00 horas, pero el aviso lo recibieron en el C-4 desde las 05:45 horas.

Los policías de la Guardia Estatal también acudieron a apoyar las labores periciales y ministeriales.

Según los testimonios, el hombre habría sido victimado en el mismo lugar por sus ejecutores, aunque no estaba claro cuántas heridas de bala tenía el cuerpo del sujeto.

Durante las diligencias de los agentes llegaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron ante los representantes de la Fiscalía como Luis Fernando, de 26 años.

El ejecutado vestía pantalón de mezclilla, playera amarilla y sudadera camuflada.

Los familiares dijeron desconocer que el occiso tuviera problemas con alguien, por lo que las autoridades tomaron evidencias de la escena del crimen para tratar de armar alguna línea de investigación.

El sábado 28 de enero, por calles de la Colonia Puerta del Sol, cerca del edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado, un joven de unos 20 años fue baleado desde un vehículo en movimiento, sin que hasta ahora haya avances en la investigación para ubicar a los responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias