Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incinera SEDENA hoy drogas y enervantes

- Producto de decomisos y aseguramientos
miércoles, 1 de febrero de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Asisten autoridades de los tres niveles de gobierno a la ceremonia programada para las 10 de la mañana en el Campo Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional procederá hoy en Reynosa a la destrucción, vía incineración, de drogas y enervantes que han sido decomisadas en la jurisdicción de la 8a.

Zona Mlitar, dependiente de la IV Región Militar.

A través del comunicado de prensa 04/8 ZM/2023, se dio a conocer que la ceremonia de incineración dará inicio a las diez de la mañana en las instalaciones del Campo Militar, ubicado en el kilómetro 85 de la carretera Matamoros-Reynosa, en la colonia Almaguer.

En el evento estarán presentes autoridades de los tres niveles de Gobierno.

La comandancia de la Zona Militar reitera su compromiso institucional para la consolidación y fortalecimiento de los tres órdenes gubernamentales de Gobierno del Estado de Tamaulipas y de la Defensa Nacional.

“Con estas acciones, el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos prioritarios implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos”, concluye el comunicado oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias