Relacionado
-
Estudiantes visitan la planta potabilizadora (23/03/2023)
-
Imparten conferencia sobre Seguridad Industrial (17/03/2023)
-
Ofrecen conferencia a estudiantes de secundaria (12/03/2023)
-
LA UPRR celebra el Día Internacional de la Mujer (09/03/2023)
Todo un éxito resultó la Expo Primaria Orienta a Preescolar 2023 que organizara la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
En este evento estuvo presente la Dra. Gladys Alyne Sáenz Santos supervisora de la zona 26 de preescolar y por las facilidades brindadas para la realización de este evento, así mismo se contó con la presencia de la supervisora escolar Profra. Martha Nidia Garcia Santos y muy especialmente al alumnado de los jardines de niños que acudieron este lunes a las instalaciones de este plantel educativo.
Entre los visitantes estuvieron los Jardines de Niños Olivia Ramirez , Gabilondo Soler, Ramiro Iglesias Leal, Federico Froebel, La Edad de Oro, Maria Ballesteros y Anita de Andar de Alba.
De igual forma se agradeció al personal directivo y docente por atender a la invitación para mostrar la oferta educativa del plantel.
También se agradeció al COBAT plantel N. 14 y la Secundaria Técnica N. 21 Gral Felipe Ángeles por apoyar con los autobuses para trasladar a los alumnos hasta el plantel así como al personal docente, intendencia, integrantes de la APF.