0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Expo Primaria Orienta a Preescolar

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Momentos en que arribaban los nilños a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
Este evento fue organizado por la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, teniéndose de visita varios Jardines de Niños
martes, 31 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO Tam

Todo un éxito resultó la Expo Primaria Orienta a Preescolar 2023 que organizara la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

En este evento estuvo presente la Dra. Gladys Alyne Sáenz Santos supervisora de la zona 26 de preescolar y por las facilidades brindadas para la realización de este evento, así mismo se contó con la presencia de la supervisora escolar Profra. Martha Nidia Garcia Santos y muy especialmente al alumnado de los jardines de niños que acudieron este lunes a las instalaciones de este plantel educativo.

Entre los visitantes estuvieron los Jardines de Niños Olivia Ramirez , Gabilondo Soler, Ramiro Iglesias Leal, Federico Froebel, La Edad de Oro, Maria Ballesteros y Anita de Andar de Alba.

De igual forma se agradeció al personal directivo y docente por atender a la invitación para mostrar la oferta educativa del plantel.

También se agradeció al COBAT plantel N. 14 y la Secundaria Técnica N. 21 Gral Felipe Ángeles por apoyar con los autobuses para trasladar a los alumnos hasta el plantel así como al personal docente, intendencia, integrantes de la APF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion