0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debutará Marco Antonio Regil en Azteca con 'Escape Perfecto'

El conductor Marco Antonio Regil hará su debut en TV Azteca con el programa de concursos y telerrealidad 'Escape Perfecto'. Foto: Juan Carlos García
En el que marca su debut en Televisión Azteca con Escape Perfecto, Marco Antonio Regil afirmó tener completa libertad para elegir la casa productora y televisora donde labora.
miércoles, 1 de febrero de 2023
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (01 febrero 2023).- En el que marca su debut en Televisión Azteca con Escape Perfecto, Marco Antonio Regil afirmó tener completa libertad para elegir la casa productora y televisora donde labora, y presumió una excelente relación con Televisa.

"Yo fui el primero que pidió no tener contrato de exclusividad. Hace mucho tiempo que negocié mi libertad. Así se había hablado desde mucho tiempo.

Siempre ha habido muy buena comunicación con Televisa. Cuando pasó esto ya se había comentado, ya se veía venir.

"Lo hablamos, dijeron: 'gracias por avisar, no hay problema'. Y es el caso de que acabo de estar con ellos, promocionado Tuhabi, del que soy socio y ellos son socios.

Estuve en el noticiero promoviéndolo y les dije: puedo seguir estando en el Teletón", dijo Regil en la presentación oficial en la nueva etapa del programa de concursos y telerrealidad.

Tras el éxito que tuvo en programas como Atínale al Precio, Un Minuto Para Ganar y Cien Mexicanos Dijeron, el sonorense de 53 años afirmó estar viviendo una etapa de felicidad plena, consigo mismo, tanto en lo personal como en lo profesional y lo cual se refleja en los proyectos que elige.

Hoy estuvo en los programas estelares de TV Azteca, como Ventaneando, y se reunió con medios de comunicación para hablar del programa que anteriormente fue conducido por Rafael Mercadante y que será estrenado el 10 de abril, aun con horario por definir.

"Por muchos años hubo muchos coqueteos, y no se dieron, pero ya se dio y espero el coqueteo siga. La idea es continuar, es una responsabilidad enorme.

Es un gran compromiso, no se trata de venir a cambiar absolutamente nada. Son pequeños cambios, pero vamos haciéndolo.

"Las nuevas generaciones me conocen más por redes sociales que por la televisión, y la magia que tienen estos programas familiares es que vuelven a reunir a los niños, a los abuelitos, a los papás y los reúnen.

Cuando me lo ofrecieron, dije 'guau', y estoy muy comprometido", manifestó el conductor, empresario e influencer.

En Escape Perfecto, Marco Antonio Regil, quien ya ha participado en emisiones de NBC Television y de Telemundo, contará con Carlos Espejel, egresado de la generación de Chiquilladas, como el coanfitrión de la emisión.

"Hacíamos los programas especiales de VIP con Cien Mexicanos Dijeron. Lo quiero mucho. Siempre le digo que es mi hijo en la vida real. Me dice 'padre mío', y yo le digo 'hijo mío' Y pensamos desde el principio que si queríamos algo diferente era eso.

No se había visto, en otros países sí, que sea conductor y co-conductor, comediante Carlos va a ser un súper añadido al programa.

Nos llevamos increíble, fue la mejor decisión", comentó Regil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias