0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hagamos democracia y patria: “JR”

Imagen Siguiente
Este 19 de febrero hay elección extraordinaria para el Senado
miércoles, 1 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mensaje del candidato de la coalición José Ramón Gómez Leal JR 
MATAMOROS.- El termómetro rondaba en los 10 grados centígrados, con una sensación térmica de 6 grados, producto de la lluvia.

Sin embargo, esto no importó para que la comunidad ejidal Lucio Blanco, escuchara el mensaje del candidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas", José Ramón Gómez Leal “JR”.

Por convicción, sin acarreos y con el firme propósito de escuchar y dialogar con la fórmula ganadora al Senado integrada por JR y Paola López, los habitantes de esta comunidad que en varias ocasiones ha sido visitada por José Ramón, participaron en una nueva reunión para promocionar el voto, hacer democracia y hacer patria.

El abanderado de Morena y PT, manifestó su agradecimiento a los habitantes de ésta comunidad por brindar un valioso espacio de su día.

JR dijo que es un honor representar está candidatura de la mano de Paola López.

"Que me hayan tomado en cuenta para representar una posición muy importante dentro de la vida política es un honor. Paola y un servidor vamos a ir (al Senado) a ayudar, por supuesto a nuestro presidente, un presidente que ha estado así con el frío y llovizna y que no se ha rajado", dijo JR.

Durante su tercer recorrido de campaña por “la tierra de Rigo Tovar”, el candidato José Ramón Gómez Leal, escuchó de viva voz, las razones por las que la ciudadanía ha decidido continuar respaldando a la 4T.

"El país se está pintando de Morena y no es una casualidad, es por qué están dando resultados a toda la República mexicana" destacó, Héctor René Garza Salinas.

Por su parte, Eduardo Ezequiel Garza, aseguró que la gente de Matamoros está convencida y aprecia que JR sea su candidato de Morena y PT al Senado de la República.

"Sabemos que es un hombre de una gran trayectoria que ha pisado lugares muy extraordinarios, y eso le da a usted bastante conocimiento para que sus decisiones, sean las mejores para el bien del país y toda la ciudadanía".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias