0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin claro favorito para el Super Bowl en los momios

El Super Bowl será muy cerrado.
Faltan todavía semana y media para que se realice el Super Bowl LVII en Phoenix, Arizona, y los momios literalmente no dejan de moverse
miércoles, 1 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Cd. de México

(31 enero 2023)

Así o más cerrado.

Faltan todavía semana y media para que se realice el Super Bowl LVII en Phoenix, Arizona, y los momios literalmente no dejan de moverse.



Es algo atípico, pues desde que se supo que Kansas City y Filadelfia se enfrentarían por el trofeo Vince Lombardi , las casas de apuesta se han ido con uno y después con otro.



De entrada, una hora después de que Chiefs venció a Bengals , la noche del domingo, los sportsbooks del planeta dieron favoritos tanto a Eagles como a KC en distintos momentos, incluso, en más de una ocasión decidieron poner "PK", que es una referencia del empate, o sin favorito.



Los comandados por el quarterback Patrick Mahomes abrieron como favoritos en varios casinos tras acabar el partido ante la franquicia de Cincinnati, pero después, poco a poco, el momio se movió rumbo a Filadelfia.



Hasta este martes, el momio en su mayoría beneficiaba en ponía a la franquicia comandada por Jalen Hurts como favorito por solamente 1.5 puntos, esto tomando en cuenta casas como MGM, Caesars, Sports Illustrated, Unibet, Wynn y Fanduel.



Y esa apuesta se mantenía anoche en México en casas como Caliente, donde Filadelfia es favorito por los mismos 1.5 puntos.

Los expertos piensan que esa cifra pudiera tener todavía muchos movimientos dependiendo de cómo se vea la movilidad de el mariscal de campo de Kansas City , con el tema del severo esguince que tiene en el tobillo derecho y con el que sacó la victoria ante Cincinnati con un marcador de 23-20.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias