0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspendieron clases ayer por bajas temperaturas

RIO BRAVO, TAM.- Por bajas temperaturas tras la circular emitida de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, suspendieron clases ayer, en la totalidad de escuelas de educación inicial y básica.
A la circular emitida por la Secretaría de Educación en Tamaulipas
miércoles, 1 de febrero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras la circular emitida por la Secretaría de Educación en Tamaulipas, la totalidad de escuelas de educación básica, suspendieron clases ayer por bajas temperaturas.

Al respecto, el Profr. Felipe Ayala Ortiz, Supervisor de la Zona No. 30 de Primarias, dio a conocer la totalidad de escuelas que abarca la zona no tuvieron clases.

No obstante, en algunas de ellas hubo un rato preinscripciones, aunque la mayoría suspendieron esperando mejoren la condiciones para hoy y retomar la reinscripción de alumnos, que ingresarán de kinder a primaria para el próximo ciclo.

Sin embargo, el personal docente y administrativo cumpliendo con su función, permanecieron en sus áreas de trabajo.

Por otro lado, al igual en otras supervisiones escolares de nivel preescolar, primaria y secundaria se presentaron a trabajar.

Para concluir, dependiendo si son favorables las condiciones de clima hoy, estarían retomando la actividad de clases en todas las escuelas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion