0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Cuándo volverá a jugar José Juan Macías en Chivas?

J.J. Macías sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Foto: Archivo.
El estratega de las Chivas, Veljko Paunovic, reveló la situación de José Juan Macías y el tiempo en el que el delantero estará de regreso
viernes, 3 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(03 febrero 2023)

El estratega de las Chivas, Veljko Paunovic, reveló la situación de José Juan Macías y el tiempo en el que el delantero estará de regreso.


J.J. Macías sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que lo tiene marginado de toda competencia en las Chivas desde junio de 2022.



"Macías está en proceso de ponerse a punto para estar disponible cuanto antes, ese ritmo por mucho que nos gustaría acelerarlo, tenemos que tener mucho cuidado debido a recaídas y posiblemente generar cosas crónicas que le pueden costar en el largo plazo por lo tanto hay que tener cuidado.

La lesión de la que fue intervenido y que se recuperó muy bien, y que estamos tratando de ponerlo en forma física para responder a las demandas y exigencias de juego, hay que tener mucho cuidado con esa lesión porque lamentablemente una de cada tres lesiones como ésta, vuelven a recaer, y eso lo tenemos en la mente", comentó Veljko Paunovic en conferencia de prensa.

" (José Juan Macías) es un chico muy importante para el club, para la afición, tiene unas tremendas ganas de comerse el mundo, y le queremos ayudar para que no tenga ningún contratiempo.

Queremos que esté cuanto antes, pero él mismo va a marcar ese proceso y desde luego, con el plan que el hemos trazado se ha comprometido a cumplirlo.

No puedo hablar de las próximas dos semanas, pero esperamos tenerlo en algún momento a final de mes, y si no, en marzo sería nuestro objetivo", agregó el director técnico de las Chivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias