0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sonríen Rayados y Rayadas a las cámaras en foto oficial

Los Rayados y las Rayadas se tomaron la foto oficial para el Clausura 2023. Foto: Alejandro Garza Alva
Los Rayados, las Rayadas y Raya2 se tomaron la foto oficial del Torneo Clausura 2023
viernes, 3 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal Agencia/Reforma

Monterrey, México

(03 febrero 2023)

Los Rayados , las Rayadas y Raya2 se tomaron la foto oficial del Torneo Clausura 2023 .



Con la plana mayor de la directiva posando junto a ellos, los tres equipos del Club de Futbol Monterrey lucieron su mejor pose para las cámaras en el área de las nuevas instalaciones del equipo femenil, en El Barrial .



José González Ornelas , presidente saliente del consejo de administración del club, Manuel Filizola , quien será su sustituto en junio, así como José Noriega , presidente deportivo y Pedro Esquivel , vicepresidente ejecutivo, estuvieron en el evento.



Aunque fue una sesión larga, los jugadores mostraron buena cara también al posar con patrocinadores y aficionados que ganaron promociones para ser "aficionado por un día".



Con las Rayadas posaron las nuevas jugadoras, Desirée Monsiváis , quien retorna al club, y la nigeriana Chinwendu Ihezuo .



ENFOQUE EN EL FAN
José Antonio Noriega aseguró que eventos como el de la foto, en el que involucran a aficionados, y otras dinámicas como promociones en boletos, les ayudan a acercarse más con sus seguidores.



"Destaco la convivencia porque no son muchos los momentos en que el aficionado o el patrocinador puede tener contacto cercano con nuestros jugadores, jugadoras.

Entonces vale mucho la pena hacer este tipo de dinámicas, es una labor que debemos de tener constantemente y lo del momento, somos afortunados", señaló.



"Está perfectamente bien claro, detallado y escrito que el foco en el aficionado es una prioridad que tenemos como directiva y que vamos a buscar que nuestra gente sea cercana al club, estar nosotros cercanos a ellos, darles facilidades para vivir experiencias".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion