0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribir a los niños en los jardines de niños de la Zona 026

H. CAMARGO, Tam.- La Dra. Gladys Aline Sáenz Santos reiteró la invitación a las madres y los padres de familia de este fronterizo municipio a que acudan a inscribir de manera definitiva a sus hijas e hijos teniendo como fecha límite el 20 de febrero.
Tienen como fecha límite el 20 de febrero
viernes, 3 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO Tam

Los municipios de la frontera que se vieron afectados por las bajas temperaturas provocadas por el paso de los frentes fríos No 28 y 29, ampliaremos el proceso de inscripción definitiva hasta el 20 de febrero, en los jardines de niños de la Zona 026 de preescolar, anunció la Dra. Gladys Aline Sáenz Santos.

La supervisora de preescolar en Camargo, dijo que en reunión con la sub secretaria de Educación en Tamaulipas, quedó opcional hacer la modificación para todos los municipios que se vieron afectados por las condiciones climatológicas, por lo que tendrán hasta el 20 de febrero para inscribir a sus hijos en el jardín de niños que elijan.

Finalmente, la Dra. Gladys Aline Sáenz Santos reiteró la invitación a las madres y los padres de familia de este fronterizo municipio a que acudan a inscribir de manera definitiva a sus hijas e hijos para el próximo ciclo escolar 2023–2024 en el periodo extendido que inició desde el pasado 1 al 20 de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion