Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saturan puentes internacionales en Reynosa por asueto

Imagen Siguiente
Más de tres horas demoran los automovilistas para cruzar los puentes internacionales que conectan Reynosa con Texas. Foto: Miguel Ángel Domínguez
Viajeros aprovechan fin de semana largo y saturan los puentes internacionales de Reynosa; tardan más de tres horas en cruzar a EU
sábado, 4 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

/REFORMA

Cientos de personas están aprovechando el primer fin de semana largo del año en México para cruzar hacia Texas a través de los puentes internacionales de Reynosa, lo que provoca filas con tiempos de espera de tres horas o más.

La mayoría de los viajeros se dirigían a McAllen, donde realizarían compras en negocios de esa ciudad texana.

Un ejemplo de ello es el Puente Anzaldúas, del cruce Reynosa-Mission, que desde la mañana de hoy registró congestionamientos en el acceso a las casetas y las filas se extendieron hasta la plataforma elevada de la vía.

El tiempo de cruce por este puente fue de hasta dos horas y 30 minutos durante la mediodía de hoy, pero fue disminuyendo poco a poco hasta quedar en 75 minutos en promedio.

Sin embargo, el puente más saturado fue el Reynosa-Hidalgo, cuya fila alcanzó hasta la avenida Colosio, cruzando el puente elevado que libra las vías del tren, al oriente de la Ciudad.

"En enero no hubo filas y hoy desde tempranito se hizo la fila, llegó hasta el puente", comentó un vendedor de la zona.

Los conductores consultados detallaron que para llegar al bordo del río hacían más de una hora y les faltaba un kilómetro para llegar a las casetas de Capufe.

En otra vía, la puerta de entrada Matamoros-Brownsville, el tiempo de espera fue de dos horas.

Mientras que en Nuevo Laredo, el cruce Juárez-Lincoln tuvo menos carga vehicular; una hora tardaban los automovilistas para llegar a las casetas de la aduana americana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias