1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abraham Ancer está cerca del título en Arabia Saudita

Abraham Ancer está a 18 hoyos de su primer título en el Asian Tour. Foto: Twitter
- El golfista mexicano Abraham Ancer finalizó líder la penúltima ronda del Saudi International y está a 18 hoyos de levantar el título árabe
sábado, 4 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El golfista mexicano Abraham Ancer está a 18 hoyos de conquistar una nueva victoria en su carrera.

La última ronda del Saudi International, torneo perteneciente al Asian Tour, verá mañana salir al golfista tamaulipeco en el grupo de honor luego de finalizar como líder en solitario tras el tercer día de actividades en el Royal Greens Golf and Country Club, en Arabia Saudita.

Ancer ha jugado por nota y podría ser el primer campeón en la historia del evento en coronarse tras liderar de principio a fin. Firmó una tarjeta de 64 golpes (-6) para llegar a un total de 193 contactos (-17), con lo cual aumentó su ventaja a dos golpes por encima del estadounidense Cameron Young, quien lo sigue en el segundo lugar (195, -15).

El jugador de Reynosa busca sumar un nuevo trofeo a su vitrina, donde sus dos más destacadas victorias fueron la del 2018 tras coronarse en el Australian Open, así como en el 2021, la más importante hasta ahora, al ganar el campeonato mundial WGC St Jude Invitational.

"Otra ronda sólida, la verdad es que no puedo estar más contento, es un campo que se presta mucho a mi tipo de juego y lo he aprovechado. Vengo de no haber pasado el corte por apenas un golpe la semana pasada, así que estoy en buen momento", explicó Ancer, quien no superó el corte en Dubai, hace una semana en su primer torneo de este 2023.

Por ahora son 18 hoyos los que separan a Ancer de volver a lo más alto y soñar con el jugoso premio de un millón de dólares que se lleva el ganador del evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion