0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pelean 'Avatar 2' y 'Titanic' por tercer puesto en taquillas

Imagen Siguiente
'Avatar: El Camino del Agua' busca el tercer lugar de las más taquilleras del mundo; ya superó cifra de 'Titanic' en el extranjero. Foto: Archivo
La película Avatar: El Camino del Agua sigue al frente de la taquilla extranjera, ubicándose a pocos millones de superar a Titanic para quitarle el tercer lugar de las películas más taquilleras del mundo.
domingo, 5 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (05 febrero 2023).- La película Avatar: El Camino del Agua sigue al frente de la taquilla extranjera, ubicándose a pocos millones de superar a Titanic para quitarle el tercer lugar de las películas más taquilleras del mundo.

Este fin de semana, la secuela de Avatar ya superó a Titanic con un estimado de mil 538 millones de dólares estimados en el extranjero, según reportó Deadline, el proyecto de James Cameron ya contabiliza los 2 mil 174,4 mdd.

Sin embargo, aún le falta recaudar taquilla en Estados Unidos y Canadá para arrebatarle el tercer puesto a Titanic.

Cabe resaltar que la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet será reestrenada la próxima semana, por lo que se estima que este se convierta en el escenario de pelea de ambas cintas por el tercer lugar.

'Llaman a la Puerta' quita primer lugar a 'Avatar 2' en taquilla norteamericana

Después de siete semanas al frente de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, Avatar: El Camino del Agua dejó de ser la cinta predilecta de los espectadores.

En el primer fin de semana de febrero, la película de James Cameron fue superada por la cinta de suspenso de M. Night Shyamalan, Llaman a la Puerta y la comedia 80 For Brady.

Llaman a la Puerta, una película de terror con tintes apocalípticos, destronó a la ciencia ficción de Cameron con 14,2 millones de dólares provenientes de los cines de Estados Unidos y Canadá, según estudios publicados este domingo.

El segundo sitio fue para 80 for Brady, una comedia sobre cuatro amigas (Jane Fonda, Lily Tomlin, Rita Moreno y Sally Field) que realizan un viaje al Super Bowl de 2017 para poder conocer a su ídolo del futbol americano.

La cinta recaudó una cantidad estimada de 12,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Poco después de anunciar su retiro del fútbol americano, de nuevo, Tom Brady asistió al estreno de la película.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias