0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes los bancos no laboran

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes las instituciones bancarias no estarán laborando, pero los clientes podrán utilizar los cajeros automáticos.
Por ser un día feriado, pero los clientes podrán utilizar los cajeros automáticos
domingo, 5 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes 6 de febrero las diferentes instituciones bancarias no abrirán, por la conmemoración de la Constitución de 1917.

Esto de acuerdo al portal electrónico de la Asociación de Bancos de México ABM, en el cual se establecen los días en que las instituciones bancarias deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones durante el 2023.

El organismo menciona que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Pero los usuarios o clientes podrán utilizar los cajeros automáticos instalados en cada uno de los bancos, los que podrán ser utilizados por los clientes, pero las sucursales bancarias volverán a recibir a sus clientes en forma habitual a partir de este martes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion