0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma protesta nueva mesa directiva de ´´Amigas de Corazón´´

DIAZ ORDAZ, Tam.- Rinde protesta la nueva mesa directiva de la fundación ´´Amigas de Corazón´´, además de integrarse una nueva socia.
En el marco del 25 aniversario de su fundación
domingo, 5 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La Asociación ´´Amigas con Corazón´´ llevaron a cabo el cambio de mesa directiva, contando con la presencia de socias fundadoras y activas, integrándose como nueva socia Georgina Ortega.

Esto en el marco del 25 aniversario de la fundación, quedando la nueva mesa directiva integrada por Eneidy Yaritza Sáenz Zapatero como Presidenta, Edna Yajaira Salinas Ponce como Vicepresidenta, Silvia Serrano Sánchez como Secretaria y Cristela Cortes Longoria como Tesorera.

Con el lema “Por la paz y el servicio a la comunidad”, las integrantes de la nueva directiva rindieron protesta ante la directiva saliente integrada por Blanca Margarita Rivera Juárez, Alma Ponce Muñiz y Ma.

Guadalupe Rivera Juárez, guardando también un minuto de silencio por socias y familiares fallecidos.

En esta misma ceremonia se leyó una reseña de la fundación de este grupo altruista en el 25 aniversario de su fundación, destacando los logros y reiterando el compromiso de seguir trabajando por el bien de los que menos tienen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias