0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viola Davis gana Grammy y se convierte en EGOT

Viola Davis hizo historia en la edición 65 de los Premios Grammy al ganar un Grammy y convertirse en una personalidad de las que ha ganado un Emmy Grammy, Óscar y un Tony.
domingo, 5 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (05 febrero 2023).- Viola Davis hizo historia en la edición 65 de los Premios Grammy al ganar un Grammy y convertirse en una personalidad de las que ha ganado un Emmy Grammy, Óscar y un Tony.

Viola Davis ganó en la categoría Mejor Álbum Hablado gracias a su audiolibro de memorias, Finding Me.

"Simplemente ha sido un gran viaje. ¡Conseguí el EGOT! Escribí este libro para honrar a Viola, de 6 años, para honrarla, para honrar su vida, su alegría, su trauma, su todo", dijo Davis.

Los cuatro galardones, mejor conocidos como EGOT, son los premios Emmy (televisión), Grammy (música), Óscar (cine) y Tony (teatro) y con este triunfo, la actriz norteamericana se unió al círculo codiciado de 18 personas que lograron esta hazaña.

La actriz ganó el Óscar a Mejor Actriz de Reparto en la película Fences. El Emmy lo obtuvo por su papel en la serie dramática Lecciones del Crimen en la categoría de Mejor Actriz mientras que se llevó el Tony en dos ocasiones gracias a King Hedley II y Fences.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion