0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente vial en la carretera Ribereña deja personas sin vida

Un presumible aparatoso accidente vial se registró en la conocida carretera a la Ribereña, donde el saldo final fuera de cuantiosos daños materiales
domingo, 5 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Un presumible aparatoso accidente vial se registró en la conocida carretera a la Ribereña, donde el saldo final fuera de cuantiosos daños materiales, así como al parecer dos personas sin vida.

Los hechos se registraron poco después de las 09:00 horas sobre el kilómetro 19, entre el conocido Panteón Tres Cruces, y Poblado de Argüelles, de la carretera de Reynosa a Miguel Alemán en la conocida La Ribereña, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área había un accidente vial.

Trascendió que en el lugar se encontraba una unidad de reciente modelo, color rojo, que estaba prácticamente semi-parada entre arbustos y árboles presumiendo que se salió de la carretera, quedando al parecer el cuerpo de una persona sin vida en la unidad.

Autoridades policiales acudieron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente trasladar los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion