Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a niña y a dos hombres en Sonora

Ingrid Miosoty, de apenas 2 años de edad, fue asesinada a balazos tras un ataque a un vehículo en el que iba en Cajeme, Sonora. Foto: Especial
Tras un ataque a balazos a un automóvil, tres personas fueron asesinadas la noche de ayer en Cajeme, en Sonora, entre ellos una niña de apenas 2 años de edad
lunes, 6 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Sonora, México(06 febrero 2023).- Tras un ataque a balazos a un automóvil, tres personas fueron asesinadas la noche de ayer en Cajeme, en el suroeste de Sonora, entre ellos la niña Ingrid, de apenas 2 años de edad, de acuerdo con información oficial.

Sujetos armados a bordo de un vehículo interceptaron a otro automóvil a la altura de la Colonia Faustino Félix y realizaron varios disparos, lo que ocasionó que de inmediato falleciera el conductor Juan Humberto, así como también otro sujeto identificado como Édgar.

La niña Ingrid Miosoty B.M quedó con heridas en tórax y brazo derecho, por lo que fue internada en el IMSS Bienestar del Municipio, donde sus familiares estuvieron solicitando durante la noche donaciones de sangre tipo A positivo (A+).

Sin embargo, se reportó que alrededor de las 2:20 de la madrugada la niña murió mientras era intervenida dentro del hospital.

"Siempre, siempre, te voy a tener en mi corazón, fuiste muy guerrera, yo quisiera que te hubieras quedado mucho tiempo aquí conmigo, pero la vida es injusta y te me fuiste, te amaré por siempre", publicó una familiar de la menor de edad.

Además de los fallecidos, también se reportó que la tía de Ingrid, Julia, está lesionada por el ataque.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró este lunes que la balacera iba dirigida contra Juan Humberto, señalado por consumo y venta de drogas.

"También en el transcurso de la noche a causa de las lesiones falleció una niña que iba a bordo del vehículo con estos dos sujetos y su tía, pareja del objetivo criminal.

Es inaceptable que por personas relacionadas con entornos violentos y delincuenciales se ponga en riesgo la vida e integridad de los más vulnerables", se informó.

Apenas la semana pasada, en esta misma ciudad los compañeros y amigos de trabajo de Carlos Ignacio Ríos, médico del IMSS que desapareció el 17 de enero y su cuerpo fue hallado a inicios de este mes, realizaron una ceremonia para despedirlo.

De acuerdo con la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (Ensu-Enero 2023) del Inegi, Cajeme estuvo en 2022 entre las ciudades con mayor percepción de inseguridad del País, según lo expuesto por pobladores mayores de 18 años.

Cajeme, cuya cabecera municipal es Ciudad Obregón, estuvo el año pasado sólo por debajo de la percepción de inseguridad de:

-Irapuato, Guanajuato

-Ecatepec, Estado de México

-Naucalpan, Estado de México

-Fresnillo, Zacatecas

-Zacatecas, Zacatecas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion