0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bailes, risas y felicitaciones: lo que no se vio del Grammy

La transmisión en vivo de los Grammy 2023 sorprendió a muchos, pero lo que ocurrió fuera de la transmisión también dejó muchos momentos memorables.
lunes, 6 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (06 febrero 2023).- La transmisión en vivo de los Grammy 2023 sorprendió a muchos, pero lo que ocurrió fuera de la transmisión también dejó muchos momentos memorables.

Luego de tres años que no se realizaba una fiesta en grande, el Crypto.com Arena en Los Ángeles se convirtió en el espacio en el que los nominados vivieron de todo.

"Lizzo fue fue vista tomando fotos cerca de su mesa antes de que la multitud de A-listers se reuniera en sus asientos asignados después de caminar por la alfombra roja.

"Le mostró a Harry Styles un gran apoyo a lo largo de la noche saltando con entusiasmo mientras él obtenía múltiples victorias, incluido el Álbum del año.

Los dos fueron vistos tomando un montón de fotos juntos y animándose después de sus actuaciones", reportó Page Six.

La cantante de "Good as Hell" también compartió instantáneas de sí misma posando con Beyoncé y su mejor amiga en la entrega de premios, Adele, con quien no paró de reír, aseguró People.

Durante las pausas comerciales, Page Six vio a muchas celebridades mezclándose, especialmente Machine Gun Kelly, quien parecía ser el amigo de todos.

El rockero de "Bloody Valentine" estaba constantemente fuera de su asiento, charlando y saludando a casi todos los artistas de la multitud VIP, incluida la leyenda del rap Jay-Z.

Y sin duda un par que llamó la tención de la noche fueron Taylor Swift y Harry Styles, quienes fueron pareja hace algùn tiempo y volvieron a reunirse en público nuevamente.

"Vimos a Swift, elegante con un look deslumbrante de Roberto Cavalli , acercarse a la mesa de Styles durante una pausa comercial. La cantante de "Midnights" incluso le dio unas palmaditas en la espalda a Styles, aparentemente para felicitarlo, antes de regresar a su propio asiento junto al productor Jack Antonoff.

"Y aunque Swift fue una diva del baile toda la noche, la atrapamos sacando sus mejores movimientos de la entrega de premios mientras Styles interpretaba "As It Was" de su álbum ganador del Grammy Harry's House", narraron fuentes a Page Six.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias