0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a hermano de Caro Quintero

Autoridades detuvieron en CDMX a Carlos 'N', identificado como hermano del narcotraficante Rafael Caro Quintero, informó Jefe de la Policía capitalina. Foto: Especial
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se logró la detención de Carlos "N", hermano del narcotraficante Rafael Caro Quintero.
lunes, 6 de febrero de 2023
Por: Viridiana Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (06 febrero 2023).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se logró la detención de Carlos "N", hermano del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Según detalló el titular de la dependencia, Omar García Harfuch, Carlos "N" fue detenido en un vehículo sin placas en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

"Carlos "N", integrante de un grupo delincuencial que opera en el norte del país, se le aseguró un vehículo sin placas y un arma de fuego.

La Policía de la CDMX está alerta ante cualquier situación", detalló Harfuch en su cuenta de Twitter.

El hombre de 61 años de edad circulaba en una camioneta gris por la avenida Montes Auvernia, en la colonia Lomas de Chapultepec cuando fue detenido por policías debido a que las placas estaban cubiertas.

En ese momento le encontraron un arma de fuego corta, cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles, de los que no comprobó su portación legal.

También trasladaba un paquete con ocho kilos de marihuana y 124 dosis de cocaína informó la SSC.

Policías le encontraron una licencia de conducir expedida en 2022 por el gobierno de Sinaloa a su nombre.

El detenido cuenta con antecedentes penales en los estado de Jalisco en el año 2019 y Durango en el año 2022 por portación de arma de fuego y por generar escándalo en la vía pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion