0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matthew McConaughey dará voz a Elvis en serie animada

Matthew McConaughey dará voz a Elvis en la serie animada del rey del rock: 'Agente Elvis', donde el cantante será una especie de superhéroe. Foto: Tomada de YouTube
En el trailer dado a conocer este lunes se puede ver el primer vistazo del serial creado por Priscilla Presley y John Eddie.
lunes, 6 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (06 febrero 2023).- Matthew McConaughey dará voz a Elvis Presley en la serie animada Agente Elvis, que tiene programada lanzar Netflix.

En el trailer dado a conocer este lunes se puede ver el primer vistazo del serial creado por Priscilla Presley y John Eddie.

"Elvis Presley cambia su mono por una mochila propulsora cuando es incluido de forma encubierta en un programa secreto de espionaje del gobierno para luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el Rey del Rock and Roll", es la descripción que acompaña al programa, dio a conocer Variety.

Mike Arnold se desempeña como productor ejecutivo, guionista principal y productor ejecutivo junto con Eddie, mientras que McConaughey, Kevin Noel, Chris Prynoski, Shannon Prynoski, Antonio Canobbio, Ben Kalina, Jamie Salter, Corey Salter y Marc Rosen son productores ejecutivos.

"Desde que Elvis era un niño, ¡siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva el mundo! El agente King le permite hacer precisamente eso", dijo Priscilla desde que se anunció el proycto en 2019.

"Mi co-creador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes".

En particular, el nominado al Premio de la Academia, Robert Valley, creó el look animado de Elvis Presley y el vestuario del Agente Elvis está diseñado por el diseñador de moda John Varvatos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion