0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se volvió a registrar larga fila de unidades de carga

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Luego de que la semana anterior disminuyó aglomeración ayer lunes, día de asueto por la conmemoración de la Constitución se registró larga fila en tramo carretero Reynosa a Río Bravo, y acceso hacia el cruce internacional Pharr.
Después de varios días ayer lunes de asueto En tramo carretero Reynosa a Río Bravo y hacia el cruce internacional Pharr
lunes, 6 de febrero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El día de asueto ayer, por el 5 de febrero conmemorativo al 106 aniversario de la Constitución, se registró enorme aglomeración de unidades de carga, en acceso hacia cruce internacional Pharr y tramo de carretera Reynosa a Río Bravo.

Ello, en virtud de lentitud de unidades de carga de internarse por ese cruce fronterizo al vecino país, generando larga fila en ambos tramos carreteros.

Desde temprana hora de la mañana, se empezó a formar la fila de tráileres, muchos de ellos sobre el acceso al cruce internacional, y tramo de travesía por el parque industrial hacia el puente caracol que atraviesa a la carretera a Reynosa.

En algunos tramos sobre esa vía de acceso hacia el cruce, se presentó hasta doble fila de unidades, aglomeración mayor a la ocurrida la semana pasada.

Cerca del mediodía todavía permanecía larga fila, empezando a disminuir horas más tarde se empezó a desfogar el tráfico vehicular.

Cabe mencionar, al igual rumbo al Ejido El Guerreño, en sentido de venida de Río Bravo hacia Reynosa, se extendió larga fila, llegando a paralizar el tráfico vehicular por momentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion