0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se prepara el CBTis 125 para próximos eventos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Importante reunión sostuvieron docentes del CBTis 125 para tratar eventos en los cuales estarán participando en forma próxima.
Sostienen la primera reunión del semestre para tratar diversos temas
lunes, 6 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Personal del CBTis 125 sostiene una importante reunión con el propósito de dar seguimiento a diversos que tienen en puerta.

Fue el pasado 3 de enero cuando se llevó a cabo la primera reunión del semestre de la academia local de investigación y desarrollo tecnológico del CBTis 125 para tratar temas diversos como la próxima participación en la fase estatal del XXV Concurso Nacional de Prototipos y Emprendedores, el seguimiento de los proyectos participantes, planeación de las actividades a realizar en el semestre y la participación de docentes para completar la integración de la academia.

Con la participación de la directora de la escuela doctora Ma. De Jesús Reséndez Coello, el Ing. Tomás Hinojosa Castán, jefe del departamento de Vinculación y los integrantes de la academia Lic. Ulises Sánchez Hernández presidente, Ing. Lucio Olvera Molina secretario y los vocales Ing. Carlos López González, Ing. Fernando Marroquín García, Ing. Reynaldo Fuentes Flores y el Ing. Fernando Ramiro Sánchez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias