0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descarta Duván lesión grave; pide disculpas por lágrimas

El colombiano Duván Vergara salió llorando del partido de Rayados ante Toluca tras sentir una molestia. Foto:Mexsport
Duván Vergara ofreció disculpas a la afición por salir entre lágrimas del partido ante Toluca y aclaró que sólo se trató de impotencia y preocupación por volver a padecer una lesión
lunes, 6 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Reyna Agencia/Reforma

Monterrey, México

(06 febrero 2023)

Duván Vergara ofreció disculpas a la afición por salir entre lágrimas del partido ante Toluca y aclaró que sólo se trató de impotencia y preocupación por volver a padecer una lesión.



Al término del entrenamiento de este lunes en El Barrial , el extremo colombiano descartó que las molestias se traten de un problema con la rodilla derecha, de la que fue operado hace un año, tras sufrir una rotura de ligamentos.



"No es nada grave. Las lágrimas son de impotencia porque estoy anhelando, disfrutando cada partido y después, sentir un dolor, por ahí te hace sentir muchas cosas, pero esperemos que no sea grave y seguir", expresó Duván.



- ¿Descartas que sea un problema con la rodilla?
"Sí, Dios quiera (no lo sea), es más muscular, uno está más expuesto a eso después de tanto tiempo estar inactivo, estoy disfrutando cada momento, cada partido y esas lágrimas eran de impotencia ", manifestó.



Duván entrenó este lunes diferenciado y se encuentra a la espera de los resultados para determinar la gravedad de su lesión, tras salir con molestias en la pierna derecha tras la victoria de 2-1 sobre los Diablos .

El colombiano espera que sólo se trate de un problema muscular y, por lo tanto, está casi descartado para enfrentar el Atlas, este próximo jueves.



"Conozco mi cuerpo y no es de preocuparse. Es mejor perderme un partido a perderme 2 meses, vamos a ver qué sale, quiero pedir disculpas de salir en lágrimas porque la gente se preocupa, mi familia, por ahí no era la manera dentro de tanta alegría de haber ganado y estar yo así", declaró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion