Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA se prepara para temporada alta, trabajos en la planta Pastor Lozano

Imagen Siguiente
- Interconectan nuevos equipos hidráulicos al Sector Jarachina, por lo que fue necesario reducir temporalmente la presión en 15 colonias y fraccionamientos
martes, 7 de febrero de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Personal técnico y operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado desplegó ayer una serie de trabajos de preparación ante la cercanía de alta demanda de agua potable, que ya está próxima.

Una de las acciones consistió en la interconexión de nuevo equipo de bombeo que suministrará agua potable al Sector Jarachina desde la Planta Potabilizadora Pastor Lozano que involucraron una línea de 24 pulgadas de diámetro que abastece dicho sector.

Para permitir el desarrollo de los trabajos fue necesario operar solamente con dos equipos de bombeo debido a la logística de instalación, por lo que se redujo la presión en el servicio.

Las colonias que presentaron algún nivel de afectación en el abastecimiento fueron La Cima, Valle Alto, Ampliación Valle Alto, Vista Hermosa, Las Granjas, Loma Bonita, Bugambilias, San Valentín, Ampliación San Valentin, Nuevo México, Esfuerzo Nacional, Integración Familiar, Los Fresnos, Fraccionamiento Ventura y Condado del Norte.

En horas de la tarde de ayer, la COMAPA difundió información en el sentido de que se estaba dando continuidad a los trabajos de interconexión de equipo de bombeo que suministrará agua potable al Sector Jarachina desde la Planta Potabilizadora Pastor Lozano, así como la interconexion a la línea de 24 pulgadas de diámetro que abastece dicho sector.

¨Agradecemos tu paciencia, ya que estos trabajos son muy importantes para mejorar el servicio de agua potable y así evitar una contingencia de salud¨, señaló el organismo operador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias