0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las Rayadas siguen perfectas; se imponen 1-0 al Querétaro

Las dirigidas por Eva Espejo suman 15 unidades, mismas que Tigres Femenil. Foto: Alberto Hernández
Un autogol de la defensora Jazmín Enrigue fue suficiente para que Rayadas se llevara la victoria por 1-0 ante el Querétaro femenil y mantener así el paso perfecto en el Clausura 2023.
lunes, 6 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Reyna Reforma Monterrey, México (06 febrero 2023).- Un autogol de la defensora Jazmín Enrigue fue suficiente para que Rayadas se llevara la victoria por 1-0 ante el Querétaro femenil y mantener así el paso perfecto en el Clausura 2023.

Con el resultado, las albiazules se quedaron en la segunda posición, por debajo de Tigres Femenil , y aunque tienen la misma diferencia de goles, las Amazonas poseen el liderato por ostentar un gol más a favor.



Al minuto 57 del partido, al intentar despejar una mala atajada de la portera Marta Alemany , Enrigue cometió el gol en propia puerta, provocado por un centro por sector derecho que envió Alejandra Calderón , de reciente ingreso.



EL PARTIDO

A pesar del error en el segundo tiempo, la arquera de Gallos, Alemany , fue la figura en el primer tiempo al realizar tres atajadas importantes a las Rayadas .

La primera a los 7', cuando evitó un autogol que pegó en la rodilla de su compañera Lía Martínez . Un minuto después, contuvo con un buen lance el tiro cruzado de Christina Burkenroad.

Mientras que a los 36', Alemany le quitó un gol a Diana Evangelista , al enviar a tiro de esquina el disparo potente de la volante albiazul.



Rayadas no encontraba el camino, sin embargo, los cambios de la entrenadora Eva Espejo surtieron efecto a principios del complemento.



Realizó tres modificaciones a comienzos de la segunda mitad, dando entrada a Calderón, Aylin Aviléz y a la nigeriana Chinwendu Ihezuo , refuerzo que hizo su debut con la casaca albiazul.



La llave para Rayadas fue la verticalidad de Alejandra Calderón , quien desbordó por la derecha y provocó el tanto de Enrigue en propia meta con el que el Monterrey abrió el marcador.



Minutos después, Enrigue casi comete otro autogol en una jugada similar, con previo centro de Avilez ; el rebote le cayó a Ihezuo, pero no pudo definir y estrenarse como goleadora.



Al 70', Ihezuo falló un mano a mano ante Alemany , después de un pase filtrado y se perdió otra oportunidad de gol.



Rayadas tuvo el 2-0 desde los 11 pasos, pero Nicole Pérez la falló al momento de buscar asegurar el tiro con la derecha y envió su definición hacia un lado.



Al 79', la defensora del Querétaro, Karla García salvó en la línea un disparo de Evangelista.

Tres minutos después, la arquera albiazul Claudia Lozoya le quitó el empate al Querétaro luego de atajar un mano a mano contra la delantera Edna Santamaría.



Así se consumó el triunfo de las Rayadas , que con lo justo continúan con paso perfecto en el torneo.

LO QUE SIGUE
Jornada 6/Clausura 2023
Cruz Azul-Rayadas
Viernes 10 de febrero
15:45 horas
Instalaciones de La Noria, CDMX

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias