Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja balacera 3 muertos y 10 heridos en Iztapalapa

El tiroteo ocurrió esta madrugada en un domicilio, ubicado en Calle Insurgentes, entre Justo Sierra y Avenida de las Torres. Foto: Especial
Tres hombres fallecieron tras una balacera durante un festejo religioso, en la Colonia Reforma Política, Alcaldía Iztapalapa.
martes, 7 de febrero de 2023
Por: Elthon García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (07 febrero 2023).- Tres hombres fallecieron tras una balacera durante un festejo religioso, en la Colonia Reforma Política, Alcaldía Iztapalapa.

Además, 10 personas más resultaron lesionadas y fueron hospitalizadas, entre ellas una niña, de 11 años.

El tiroteo ocurrió esta madrugada en un domicilio, ubicado en Calle Insurgentes, entre Justo Sierra y Avenida de las Torres.

Según reportes de las autoridades, en la vivienda se llevaba a cabo la recepción de la mayordomía de la Virgen de la Candelaria.

Sin embargo, alrededor de las 1:30 horas, hubo un desencuentro entre el anfitrión y algunos asistentes, por lo que se enfrentaron a balazos.

El propietario de la casa y dos de los involucrados en el conflicto fallecieron en el sitio.

Servicios de emergencia llevaron a dos lesionados al Hospital Médica Sur, cinco fueron ingresados al Hospital General de Iztapalapa y tres más al Hospital de la Mujer de Iztapalapa.

Elementos del Sector Quetzal también detuvieron a uno de los individuos que abrió fuego, de 53 años, y lo trasladaron al Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion