Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa joven que drogaron a su amiga en antro de San Pedro

El antro Toto se ubica sobre la calle Roble, en la Colonia Valle del Campestre, en San Pedro. Foto: Especial
Florencia Guillot denunció que en el antro Toto, de San Pedro, habían drogado a una de sus amigas el sábado pasado.
martes, 7 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Nuevo León, México(07 febrero 2023).- Una joven denunció que en el antro Toto, de San Pedro, habían drogado a una de sus amigas el sábado pasado.

En un video, la joven Florencia Guillot señaló que un grupo de unas ocho amigas celebraban la despedida de soltera de una de ellas.

Narró que la mayor parte del tiempo estuvieron juntas y algunos conocidos se acercaron a saludarlas.

En algún momento, la novia y una amiga se movieron hacia una barra del antro donde sirven shots y ahí un conocido le invitó uno a la futura esposa.

Guillot señaló que continúo la celebración, pero después la novia empezó a verse diferente, por lo que regresaron al hotel donde se iban a quedar todas.

Indicó que la novia empezó con un ataque de ansiedad y pánico, por lo que le hablaron a sus papás para que la llevaran al médico.

En el hospital, dijo la amiga, le hicieron un examen toxicológico, en donde resultó positiva a Benzodiazepina y a barbitúricos.

"Ella acudió con su doctor y efectivamente él le comentó los efectos que pueden tener esas dos sustancias", expresó Guillot.

El antro se ubica sobre la calle Roble, en la Colonia Valle del Campestre.

Indicó que no están responsabilizando al antro o al conocido, sino simplemente el mensaje es para alertar sobre el hecho de que estas cosas suceden.

"Dejemos de pensar que en San Pedro no ocurre nada porque si pasan las cosas, porque a mi amiga después de vivir esto y contar su historia resulta que no es la primera vez que drogan a una mujer en ese antro", expresó.

"Y siempre hemos escuchado esos comentarios de '¿por qué se exponen?, ¿por qué van al antro? ¿por qué se visten así? ¿por qué toman? No hay justificación para que nos droguen, para que nos maten o para que nos violen o para que nos vendan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias