Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan físicamente a los abuelitos

H. CAMARGO, Tam.- Personal de la Casa de la Cultura apoya a los abuelitos con terapias para ayudarlos con sus movimientos motrices.
Por parte de la Casa de la Cultura y en coordinación con el departamento de activación física
martes, 7 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- La Casa de la Cultura y en coordinación con el departamento de activación física, continúa ofreciendo a las personas de la Casa del Adulto Mayor, terapias para ayudarlos con sus movimientos motrices, informo la instructora, Adriana Maribel López Villa.

Me gustaría añadió López Villa, que si algunas personas tienen aparatos para que las abuelitas y los abuelitos puedan ejercitarse con las manos, con los pies, que nos apoyaran, que nos los presten o los donen, porque la verdad, estas terapias, los hacen mucho más dispuestos y tiene cambio.

Además, añadió Adriana Maribel López Villa, que tiene otro grupo de mujeres, que no son de edad geriátrica, pero que si son mayores de edad y que también podrían utilizarse estos aparatos con ellas, sería genial poder activar físicamente con aparatos a las abuelitas y abuelitos de la Casa Hogar del DIF H. Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias