0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribirse en la primaria ´´Benito Juárez´´

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal docente de la escuela primaria ´´Benito Juárez´´ está invitando a los padres de familia para que inscriban a sus hijos que este año finalizan su instrucción preescolar.
Del Fraccionamiento Río Bravo, por lo que se invita a todos los pequeños que este año egresan de preescolar
martes, 7 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal docente de la escuela primaria Benito Juárez del Fraccionamiento Río Bravo está invitando a los padres de familias cuyos hijos estarán egresando de preescolar, para que aprovechen las Inscripciones Definitivas que se están llevando a cabo para el ciclo escolar 2023-2024.

Se menciona que esta institución educativa tiene cupo suficiente para los alumnos que estén ingresando.

Asimismo, se hace del conocimiento de los padres de familia que los documentos que se requieren es el acta de nacimiento del alumno, CURP, cartilla de vacunación, constancia de preescolar.

De igual forma se está requiriendo de los padres y madres de familia el CURP, identificación oficial INE, comprobante de domicilio actualizado.

Toda esta documentación está siendo recibida en un horario de 8 a 1 de la tarde y para mayor información pueden marcar al número 8979720922 en donde se les brindará mayor información y las dudas que tengan.

También pueden acudir a las instalaciones de la escuela primaria Benito Juárez que se encuentra situada en calle Río San Fernando 305 en el fraccionamiento Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion