0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae con 65 mil litros de hidrocarburo

La detención se efectuó el jueves pasado, en el kilómetro 129 de la Carretera 57, en el tramo de Matehuala-Saltillo. Foto: Mario Álvarez
Un trailero que transportaba 65 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República, (FGR), en Galeana.
martes, 7 de febrero de 2023
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Nuevo León, México(07 febrero 2023).- Un trailero que transportaba 65 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República, (FGR), en Galeana.

El conductor, identificado como Higinio, no traía papelería que acreditara la legal procedencia y transportación del combustible, según informó la FGR.

La dependencia dio a conocer la detención que se efectuó el jueves pasado, en el kilómetro 129 de la Carretera 57, en el tramo de Matehuala-Saltillo, por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Agencia de Investigación Criminal.

Se informó que Higinio conducía un tractocamión, el cual llevaba ganchados dos autotanques cargados con un total de 65 mil litros de hidrocarburo.

No se especificó de dónde salió el trailero con la carga y cuál era su destino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion