0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No considera Verstappen a Checo como candidato al título

Verstappen alaba a Hamilton, pero no considera a un rival a Checo Pérez. Foto: Archivo
Max Verstappen no considera a su compañero en Red Bull, Sergio Pérez, como favorito para pelear por el título de la Fórmula Uno en 2023
martes, 7 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(07 febrero 2023)

Max Verstappen no considera a su compañero en Red Bull, Sergio Pérez , como favorito para pelear por el título de la Fórmula Uno en 2023.



E l neerlandés , que estableció el récord de más victorias en 2022 al conseguir 15, está en su mejor momento profesional, físico y mental y cuenta con un equipo que lo respalda al darle un monoplaza competitivo.



En la pista, hay otros nombres que si le quitan el sueño al de Red Bull, entre ellos Lewis Hamilton, George Russell, Charles Leclerc y Lando Norris.

Sin embargo, el mexicano no fue considerado como una amenaza pese a que va a contar con un bólido similar.

"Como equipo creemos, estamos muy motivados y venimos de un gran año . Estamos trabajando a tope para conseguirlo .



"Claro que Lewis es una amenaza, es uno de los mejores pilotos de la historia. Si tiene el auto, puede pelear de nuevo. Es lo mismo con George o Charles o Lando, si les das un auto para pelear por el campeonato, pueden ser campeones.

También se trata de cuando llegue la presión, si no cometes errores grandes y eso es una presión distinta. Todo es posible. Tienen el talento para hacerlo ", comentó el bicampeón a Sky Sports.



Checo y Leclerc fueron los rivales principales de Verstappen el año pasado y ninguno tuvo éxito al frenarlo.

Un caso completamente diferente fue el Hamilton en 2021, que alargó hasta la última carrera la definición del Campeonato de Pilotos.



Esta no es la primera vez que Verstappen dice que Checo no compite para pelear por el título, tras la temporada 2022 manifestó que hay pilotos que simplemente intentan pelear al inicio pero se dan cuenta de que no son tan veloces y deben aceptar su sitio en el equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion