Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan en penal de Cd. Juárez ¡a gato tatuado!

El felino tenía la leyenda "Hecho en México", que utilizan "Los Mexicles". Foto: Especial
Autoridades aseguraron un gato egipcio que estaba tatuado con el símbolo "Hecho en México", utilizado por los integrantes del grupo criminal "Los Mexicles".
miércoles, 8 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (08 febrero 2023).- Autoridades de Chihuahua aseguraron en el interior del Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez un gato egipcio que estaba tatuado con símbolos utilizados por los integrantes del grupo criminal "Los Mexicles".

De color café, el felino deambulaba entre los módulos al interior del penal.

"Al momento de su aseguramiento, los elementos de la Policía del Estado se percataron de que la piel del animal estaba tatuada con diversos dibujos, uno de ellos con la leyenda "Hecho en México" que es alusiva a uno de los grupos criminales que operan en Chihuahua", informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El gato fue sacado del Cereso No. 3 por agentes adscritos al Grupo K-9 y llevado al refugio para animales RAMMI, operado por el Gobierno municipal, donde se entregó a los cuidadores para su resguardo.

Tras tomar el control la SSPE del Cereso de Ciudad Juárez hace una semana, se ha realizado el decomiso de una gran cantidad de objetos prohibidos, así como animales.

El 1 de enero pasado, un ataque armado en el penal derivó en la fuga de 30 reos, así como el asesinato de 10 custodios y siete presos.

Hasta ahora suman 22 reos recapturados, seis de ellos sin vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias