Tamaulipas  /  Mante
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita IMSS a cursos y talleres del Centro de Seguridad Social de Mante

Imagen Siguiente
Ofrece cursos de promoción y autocuidado a la salud, desarrollo cultural, cultura física y deporte, capacitación y adiestramiento técnico.
miércoles, 8 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Derechohabientes y público en general.

El IMSS Tamaulipas invita a derechohabientes y público en general a asistir al Centro de Seguridad Social (CSS) de Ciudad Mante e inscribirse a las actividades de recreación y capacitación que se ofertan.

Al respecto, el Ingeniero Alan Ortiz Wertt, titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, informó que “el objetivo es fomentar el bienestar de las personas, en todas las etapas de la vida en especial los llamados grupos vulnerables, para mejorar su calidad de vida”.

Entre las actividades que ofrece se encuentran: cursos de promoción y autocuidado a la salud, desarrollo cultural, cultura deportiva, capacitación y adiestramiento técnico, el CSS cuenta con todas las medidas de seguridad y un equipo profesional de instructores.

Ortiz Wertt indicó que por ejemplo, se promueve el envejecimiento saludable de los adultos mayores, a través de actividades recreativas y de aprendizaje que les ayuda a lograr la máxima independencia funcional posible, y por consiguiente una mejoría en su calidad de vida.

El CSS se encuentra ubicado sobre el boulevard Luis Echeverría Álvarez No. 300 zona centro, a un costado del Teatro del IMSS, en Ciudad Mante, Tamaulipas, y puede acudir público en general y derechohabientes, en horario de las ocho de la mañana a ocho de la noche, de lunes a viernes.

Se puede solicitar información en las oficinas del CSS y al teléfono 831-239-6162.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias