0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan se reactive un poco la economía

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Tras aproximarse la fecha de San Valentín, Día del Amor y la Amistad el 14 de febrero, hay optimismo en Canaco, en estas festividades el comercio establecido logre un poco reactivar su economía.
En algunas ramas de comercios en las festividades de San Valentín, Día del Amor y la Amistad
miércoles, 8 de febrero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En vísperas de aproximarse el Día de San Valentín el 14 de febrero, Canaco Río Bravo, espera se genere mínimo repunte económico en comercios establecidos de las diferentes ramas.

Dio a conocer lo anterior, José Angel Rincón, presidente del organismo el cual se apoya en la experiencia de consejeros como Jesús Melhem Kuri, reanimando al comercio establecido en ofrecer ofertas para reactivar la economía, en fechas festivas de San Valentín, Día del Amor y la Amistad.

Para ello, invitan a establecimientos de la rama gastronómica, que incluye restaurantes, taquerías, y otros de artículos para regalos, monos de peluche, pastelerías y adornos de globos, sumarse, a ofrecer descuentos en estas fechas festivas de febrero a fin les ayude en generar derrama económica.

El organismo Canaco, disponible de página para promoción de artículos de mercancía de los negocios afiliados, aunque ahorita registra poca movilidad en virtud del periodo de preinscripciones en escuelas, y ello representa un gasto económico en el núcleo familiar.

Para concluir en recién encuentro con autoridades integrantes del consejo directivo de Canaco, plantearon al municipio se regularice al comercio informal, y darle prioridad al comercio local y no a los foráneos que llegan de paso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion