1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Ancer beneficios de jugar en el LIV Golf

Foto Twitter
Abraham Ancer sigue encontrando más puntos a favor de LIV Golf que del PGA Tour.
jueves, 9 de febrero de 2023
Por: Willebaldo Nava
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (09 febrero 2023).- Abraham Ancer sigue encontrando más puntos a favor de LIV Golf que del PGA Tour.

El golfista mexicano reconoció los beneficios que le ha traído haber firmado con el nuevo circuito auspiciado por el Fondo Soberano Árabe, en su juego, pero sobre todo en la parte mental y en la física.

"La verdad es que sí se nota el cambio, puedo hablar por mí, pero antes era más común que acabaras con una lesión, en la rodilla, en la cadera, en la espalda porque jugabas prácticamente cada semana.

No tenías tiempo de recuperarte ni de descansar, y ahora me siento mejor, he tenido tiempo de despejarme, de ir al rancho, de hacer mejor pretemporada y eso se ha notado en mi juego", explicó Ancer en conferencia de prensa.

LIV Golf comtempla 14 torneos en su temporada 2023, mientras que el PGA Tour reveló su calendario con 43 eventos en su campaña.

El jugador de Reynosa, que viene de ganar el Saudi International, su cuarta victoria como profesional, se alista para el arranque de temporada de LIV Golf, que inaugurará su campaña en México, en el campo El Camaleón, en Mayakooba, en la Riviera Maya.

"Estoy muy emocionado, la verdad es que esto torneos tienen mucho en común con la afición mexicana, van a tener conciertos diarios, además de que es una oportunidad única de tener a los mejores jugadores del mundo que antes no venían a México, creo que les va a encantar al torneo y a los aficionados", explicó Ancer sobre el torneo que se disputará del 24 al 26 de febrero próximos en el caribe mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion