0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Primos MX en extrainnings 16 carreras por 15

Los Primos MX dirigidos por el doctor Jorge Quintero se llevaron el triunfo en extrainnings 16 carreras por 15 contra CR Novatos
jueves, 9 de febrero de 2023
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Primos MX dirigidos por el doctor Jorge Quintero se llevaron el triunfo en extrainnings 16 carreras por 15 contra CR Novatos.

El juego se llevó a cabo dentro del rol de la liga sabatina del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol de Reynosa A. C. en el campo Veteranos 1.

Los Primos Mx tomaron la ventaja desde la primera entrada con 3 carreras por 0, pero los CR Novatos anotaron en la segunda 4 carreras y 3 en la tercera entrada, tomando la ventaja.

En la cuarta entrada los Primos MX hicieron un rally de 6 carreras, anotando 3 en la quinta y una más en la sexta, por medio de los CR Novatos anotaron 1 en la quinta y 4 en la sexta, así los Primos Mx tenían una leve ventaja de 1 carrera.

Se iniciaba el séptimo episodio los Primos Mx con turno al bat anotaron 2 carreras más y con la ventaja de 3 carreras arriba, pero venían CR Novatos a cerrar la entrada, anotando 3 carreras más a su cuenta y al caer los 3 outs el juego quedaba empatado, obligando a una entrada más.

La octava entrada con corredor en segunda los Primos MX tomaban el turno al bat, anotando 1 carrera y tomaban la ventaja y caían los 3 outs, turno a los CR Novatos pero no tuvieron suerte y cayeron los 3 outs y los Primos Mx se llevaron el triunfo.

Este próximo sábado los Primos MX descansaran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias