0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Envían Lakers a Toscano y a Westbrook al Jazz de Utah

Juan Toscano ahora militará en la quinteta del Jazz de Utah. Foto: Archivo Mexsport
La vida con los Lakers de Los Ángeles se le terminó muy rápido a Juan Toscano, quien oficialmente es nuevo jugador del Jazz de Utah
jueves, 9 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(09 febrero 2023)

La vida con los Lakers de Los Ángeles se le terminó muy rápido a Juan Toscano, quien oficialmente es nuevo jugador del Jazz de Utah.



El mexicano fue parte del intercambio en el que los Lakers también cedieron a Utah a Russell Westbrook, Damian Jones y una selección de primera ronda en el próximo Draft.



A cambio, el Jazz envió a Mike Conley Jr., Nickeil Alexander-Walker y tres selecciones de segunda ronda del 2024 a los Timberwolves de Minnesota, que a su vez mandaron a D'Angelo Russel, Malik Beasley y Jarred Vanderbilt a los Lakers.



El intercambio entre las tres franquicias puso fin a la novela de Toscano con los angelinos, equipo al que llegó el 30 de junio de 2022 tras haberse coronado con los Warriors de Golden State.



El contrato de Juan Anderson tiene vigencia hasta el final de la temporada, cuando deberá negociar una renovación en Utah o bien buscar un nuevo destino en la NBA.



En total, el tricolor vio acción en 30 de 55 partidos con los Lakers, aunque no fue capaz de ganarse un lugar en la quinteta titular. Se espera que su llegada a Utah le dé oportunidad de jugar más, pues por sus condiciones defensivas sería un buen reemplazo para Vanderbilt.



El Jazz tiene marca de 27-29 y marcha a media tabla de la Conferencia Oeste, donde los Nuggets de Denver son líderes con 38-17.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion