Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae célula implicada en homicidio de policías

Los detenidos fueron identificados como Gabriel, de 32 años; Estefany, de 27; Emerson, de 26; Eder, de 18; Juan, de 25; Gregorio, de 27; José, de 19 y Brandon, de 20 años. Foto: José Manuel Zapata
Siete hombres y una mujer pertenecientes a una célula criminal implicada en el homicidio de tres policías en Salinas Victoria, fueron detenidos ayer en Ciénega de Flores.
sábado, 11 de febrero de 2023
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(11 febrero 2023).- Siete hombres y una mujer pertenecientes a una célula criminal implicada en el homicidio de tres policías en Salinas Victoria, fueron detenidos ayer en Ciénega de Flores.

Fue alrededor de las 19:20 horas de cuando se logró la captura del grupo de personas armadas en calles de la colonia Héroes de Monterrey.

Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de una camioneta Nissan Murano, sin placas de circulación.

Fueron elementos de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones quienes desplegaron trabajos de inteligencia para ubicar a la célula delictiva y se informó que parte de este grupo estaría relacionado con el homicidio de tres policías de Salinas Victoria ocurrido el jueves.

En la detención se aseguraron 5 armas largas con 15 cargadores abastecidos, 5 chalecos balísticos, y 5 cascos balísticos, además de casi 2 kilogramos de marihuana y 3 básculas grameras.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel, de 32 años; Estefany, de 27; Emerson, de 26; Eder, de 18; Juan, de 25; Gregorio, de 27; José, de 19 y Brandon, de 20 años.

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y definir su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias