0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comercio organizado se prepara para San Valentín

RIO BRAVO, TAM.- Al aproximarse el 14 de febrero, Día de San Valentín, a últimas fechas aumenta afluencia de visitantes haciendo sus compras en área del corredor comercial centro.
- Se abastece de mercancía para atender la demanda de los enamorados
sábado, 11 de febrero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Se abastecen de mercancía comerciantes organizados, para festividades de San Valentín, Día del Amor y la Amistad, y ofrecer ofertas a la clientela en accesorios para regalos.

Al respecto Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño, dijo ya muchos compañeros surtieron mercancía, en sus puesto fijos y semifijos para el 14 de febrero.

Disponen desde arreglos en figura de corazón, playeras, gorras, pulseras, tazas, diferentes especies de arreglos florales, y otros accesorios para regalos que suele comprar la clientela en esta fecha de San Valentín.

Esperan las festividades, generen repunte en derrama económica al comercio organizado que, e igual beneficiaría a comercio establecido.

Finalizó, ya este fin de semana en área del corredor comercial, hubo mayor movilidad de gente, haciendo compras esperando se incrementen las ventas de aquí al 14 de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion