Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiempo de corazones

Imagen Siguiente

Relacionado

Luce fashion y con mucho corazón el Día de los Enamorados.
domingo, 12 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Aunque los estampados de animales son los reyes de la moda, sobre todo en los países latinos, los de corazones también están siempre presentes en los vestuarios románticos durante todo el año.

Sin embargo, este 14 de febrero explotan en tonos vivos que van desde el rosa hasta el rojo, para demostrar la felicidad y la alegría de esta celebración.

Así, muchas casas recurren a ellos en prendas de gala o casuales, y también en bolsas y piezas de joyería, como aretes y lentes, ya que siempre son bienvenidos por su belleza.

No es de extrañar entonces que la casa Moschino, famosa por su sentido del color, los presume como motivo principal en su campaña de primavera, con vestidos negros adornados por grandes corazones, así como en sus divertidas bolsas que derraman buena vibra al moverse.

Y además hay grandes gafas de pasta que recuerdan a las clásicas lucidas por Sue Lyon en la cinta de culto Lolita.

Y qué decir de la firma Dolce&Gabbana, que con su Devotion Bag, la cual está precisamente adornada con un Sagrado Corazón, remite a las tradiciones religiosas de Sicilia en un accesorio moderno y sofisticado que prefieren famosas como Jennifer Lopez y Sharon Stone.

"Hay un sentido de juego y de alegría al utilizar este motivo, ya sea en la ropa o en los complementos, porque de alguna manera estamos transmitiendo un mensaje positivo y de amor.

Por eso es ideal para utilizar este 14 de febrero", afirma la experta en imagen Mónica Bravo.

Y agrega que no hay que tenerle miedo, ya sea por la edad o el género, porque los corazones pueden llevarse por todos y en cualquier ocasión.

"Para los chicos, hay camisetas con estos motivos que con sus jeans favoritos son ideales para un día casual. Recuerden que las barreras se han roto y los corazones pueden ser utilizados también por ellos", dice Bravo.

Así, ya sea en vestidos amplios para el día con sandalias, diseños ajustados oscuros para la noche o en cualquier tipo de accesorio, sobre todo joyería, bolsas y zapatos, los corazones se abren al amor y a la amistad en este Día de San Valentín

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias