0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Filtran detalles del nuevo sencillo de Shakira

En redes sociales revelaron la portada y un fragmento del próximo sencillo de Shakira, titulado 'Copa Vacía'. Foto: Instagram
Shakira alista el próximo lanzamiento del sencillo "Copa Vacía", el cual será un tema con colaboración con Manuel Turizo.
domingo, 12 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (12 febrero 2023).- Shakira alista el próximo lanzamiento del sencillo "Copa Vacía", el cual será un tema con colaboración con Manuel Turizo.

Este domingo, se reveló la portada oficial del siguiente estreno musical de la cantante colombiana, en el cual aparece la estrella con una cola de sirena y pelo rosa.

Además de la revelación de "Copa Vacía", en redes sociales se filtró un fragmento del tema, caracterizado por el ritmo del género urbano.

"Desde hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué, quiero que me hagas tu más y queriendo beber de una copa vacía", se escucha en el fragmento.

Sobre este lanzamiento, la cantante no ha compartido un anuncio oficial o algún mensaje sobre el mismo, aunque la portada fue revelada por la plataforma Shazam.

Sin embargo, el próximo sencllo se volvió tendencia en redes sociales, donde los fanáticos externan su interés por escuchar la nueva canción de Shakira tras el éxito de "Bzrp: Music Session No. 53".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias