0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con la carestía golpea a los más pobres y trabajadores asalariados

RIO BRAVO, TAM.- Golpea carestía en la canasta básica a los más pobres, y trabajadores asalariados, dice Juan de León de oficio albañil.
En la canasta básica, combustibles, tarifas de energía y agua
domingo, 12 de febrero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Ante la carestía por escalada de precios en productos de primera necesidad de la canasta básica y no reflejarse incremento salarial, afecta la economía a los pobres, y trabajadores en la rama de la construcción que viven al día.

Para Juan de León de oficio albañil residente de la Graciano Sánchez, el dispararse en los últimos tres años incluyendo el actual la carestía en la canasta básica, de nada sirve que aumente el salario, si ya no alcanza para nada.

Ahorita pensar los pobres consumir huevo, ya no pueden, ha dejado de ser el producto que años atrás podían comprarlo a precio económico, y ahora se puede decir óolo es alimento para ricos.

Todo se disparó, el precio del frijol, la tortilla, tomate, chile, comida enlatada, papa, y otras verduras, la carne roja muy cara, azúcar, insumos como la gasolina, tarifas de agua, luz, y ropa, calzado entre otros artículos.

Ante tal situación de crisis, cada día es más difícil poder sobrevivir la población media y de bajos recursos, y no vemos para cuando mejore la situación.

Concluyó, aquí los más jodidos vivimos en austeridad, ahora más que nunca, pero por la carestía, y no vemos cambio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias